TURISMO DEL GOBIERNO DE CANARIAS SIGUE CON EL APOYO A LOS EQUIPOS DE LAS ISLAS.

 

El Club Clínica San Eugenio VP, junto con la Consejería de turismo cultura y deportes del Gobierno de Canarias, formalizó el pasado 31 de mayo de 2018 la renovación del convenio de patrocinio, que beneficiará a los equipos de todo el archipiélago.

 

www.holaislascanarias.com

¡Seguimos recibiendo premios! Esta vez por el Fomento del Deporte Femenino

¡GIRL POWER!

Finaliza nuestra participación en la Superliga Iberdrola 2017-2018.

 

Tras jugar 4 partidos de semifinal de plyoff frente a nuestro adversario, el Dimurol Libby,s (1-3) hemos acabado con la competición. 

 

Teníamos la certeza de que era posible y estuvimos muy cerca de lograrlo, sin embrago, no podemos sentir más que orgullo por los resultados conseguidos esta temporada. 

 

Victoria frente a Logroño (3 temporadas invicto)

Clasificsción Copa de la Reina 2018

SUBCAMPEONAS Copa de la Reina 2018

Tercer clasificado Superliga Iberdrola.

Semifinales PLAYOFF 2018 (4 partidos)

 

Gracias a todas las personas, grupos y entidades que nos  han seguido y apoyado durante esta magnífica temporada. Esperamos seguir creciendo juntos, construyendo nuevos objetivos y superando nuevas metas. 

Gracias por supuesto a cada una de las jugadoras que nos ha hecho disfrutar de esto. 

 

Romina Lamas, Ela Nykiel, Ivana Popovic, Nira Pérez, Ana Correa, Wanda Banguero, Belly Meñana, Sara Rodríguez, Oriana Díaz, Lidia Álvarez, Ikwuoma Obi y Naebi Obi.

 

 

 

LOS PLAY OFF LLEGAN A TENERIFE

Este viernes comienza la fase de play off que enfrentará al Arona voley contra el Dimurol Libby's en la cancha lagunera.

Ambos equipos han desmotrado ser dignos de llegar hasta la fase final de la Liga Iberdrola y ahora lucharán por descubrir quién es el mejor. 

El Dimurol Libby's dotado de una potente plantilla y de las ganas de quitarse la espina de la Copa de la Reina no pondrá nada fácil el encuentro y a su vez, Arona voley con las ganas e ilusión de agarrar con fuera esta nueva oportunidad buscará cualquier debilidad del contrincante para lograr pasar a la siguiente fase. 

El encuentro posiblemente más esperado de la liga, necesita su público y afición. ¡LLENEMOS EL PABELLÓN, SERÁ UN ENCUENTRO EMOCIONANTE!

GRACIAS A NUESTROS PATROCINADORES.

Nuestra entrenadora y jugadora, Romina Lamas, recibe el reconocimiento de LEYENDA DEPORTIVA, por la Asociación de Prensa Deportiva de Tenerife (APDT).

 

Campeona de 6 Superligas, 8 Copas de la Reina y una Copa de Europa.

 

Internacional con la Selección Absoluta Española y la Selección Absoluta Argentina.

 

¡Nos vamos a los PLAY OFF!

Arona se suma a los 4 clasificados para disputar la última y más emocionante etapa de la Liga Iberdrola.

Nuestras chicas están demostrando el duro trabajo detrás de todos estos meses, reflejándolo en los impecables resultados.

 

SUBCAMPEONAS COPA DE LA REINA 2018

Finalmente tras un brillante torneo el disputado por el equipo femenino, la Copa se va a Logroño. No podemos estar más orgullosas del trabajo e ilusión que cada una de las jugadoras, tanto desde dentro como desde fuera de la cancha, ha puesto en este torneo, demmostrando en todo momento el unido equipo que hemos construído. Admirable la organización del evento y el grandísimo apoyo que tuvimos de TODO Tenerife.

Sin duda, una plata que supo a ORO.

 

GRACIAS.

¡ARONA VOLEY SE METE EN LA FINAL DE LA COPA DE LA REINA 2018!

 

Tras derrotar al CCO 7 ISLAS LAS PALMAS, Arona pasó a la semifinal, en la que se vió las caras con el favortio y anfitrión del torneo, el DIMUROL LIBBY'S. El encuentro fue uno de los más emocionantes vividos hasta el momento en la Liga, ya que enfrentaba a dos equipos Tinerfeños en la lucha por la Copa, la cual fue ganada por el Dimurol la pasada temporada 2017. 

Pero esta vez las sureñas se impusieron al preferido y pasa a la FINAL contra VB LOGROÑO, líder en la clasificación de la Superliga Iberdrola. 

 

En la imagen adjunta, todas las jugadoras fundiéndose en abrazos con sus compañeras. Juventud y experiencia unidas por un mismo objetivo.

 

ELZBIETA NYKIEL, 3 VECES MVP

ANA CORREA, MVP DE LA JORNADA.

 

La central de la Selección Española, ha sido elegida MVP de la jornada,en su debut con el Arona, tras el gran encuentro contra AVARCA MENORCA.

POYECTO FEMENINO

Nuestra lucha por la igualdad de género y oportunidades.

 

 

 

Con la intención de lograr una mayor visibilidad de la mujer en nuestra sociedad y luchar por la igualdad de género, hemos diseñado un proyecto femenino pionero en nuestro país. 

Este proyecto se basa en que el 100% del personal de nuestro club, esté compuesto por mujeres, desde la base hasta la máxima categoría. 

De esta forma, todo el equipo de entrenadores son mujeres deportistas con experiencia y conocimientos capaces de dirigir cada uno de sus grupos. La dirección del club también está a cargo de una mujer:

  • Mar Rey, ex- jugadora profesional, internacional con España y participante en los JJOO de Barcelona 1992. 

Todo el cuerpo técnico del primer equipo, participante en la Superliga Iberdrola, son mujeres, todas ellas con un alto grado de cualificación. 

  • Romina Lamas.

Primera entrenadora y jugadora del primer equipo. Romina es la colocadora más referente en la historia del voleibol Español e internacional. Ha militado en las filas de equipos alrededor del mundo, ganando 6 Superligas, 8 Copas de la Reina y una Copa de Europa. Ahora transmite su experiencia y conocimientos como jugadora y entrenadora a un equipo jóven, con muchas ganas de aprender de ella. 

  • Arkía El-Ammari.

Segunda entrenadora.  Ex-jugadora de la Selección Española Absoluta de Voleibol. Arkía complementa a Romina, las cuales han sido compañeras dentro de la cancha durante muchos años. Es un ejemplo para las jóvenes receptoras. Su experiencia y trayectoria son un gran apoyo para el equipo.

  • Elzbieta Nykiel.

Preparadora física y jugadora del primer equipo. La receptora pertenece a la Selección Polaca. Su actitud competitiva y gran trabajo en la preparación físicas de las jugadoras se ven reflejados en los buenos resultados que está obteniendo el equipo en la liga. 

  • Verónica Álvarez.

​Fisioterapeuta del primer equipo. Especializada en fisioterapia deportiva, con conocimientos y estudios en las últimas y más actuales técnicas en el tratamiento de lesiones en el voleibol. 

 

Hasta ahora ningún equipo de voleibol femenino que estuviera compitiendo en la máxima categoría estaba siendo entrenado o dirigido por una figura femenina. Esto da mucho en qué pensar.

 

Es hora de cambiar esta realidad. Queremos hacer ver a todas las mujeres, que esto es posible y necesario. 

PATROCINADORES

Contacto

CLUB CLÍNICA SAN EUGENIO, V.P.
AVD CHAYOFITA 12
38650 ARONA
Teléfono: +34 922792922 +34 922792922

CLUB CLÍNICA SAN EUGENIO, V.P. en redes sociales